No hay algo más hermoso que la maternidad, tener un hijo es lo que todo ser humano sueña, pero esto tiene un precio; la mujer paga con su cuerpo el precio de la maternidad. Generalmente su cuerpo, principalmente el abdomen, sufre cambios importantes y permanentes: exceso de piel, flacidez, estrías, separación de los músculos abdominales, aumento de las caderas, y todo esto se debe a la gran distención que va experimentando el cuerpo a lo largo de las 30 a 42 semanas de embarazo. Esto es aparte de los cambios hormonales, retención de líquido y aumento de peso. Luego del embarazo, el resultado abdominal en muchos casos no es lo más agradable. La solución a esta condición es la abdominoplastía.
No importa si usted piensa tener más hijos, la abdominoplastía no le impide que se vuelva a embarazar; la reparación muscular y el estiramiento de la piel no afecta el desarrollo del bebé. En caso de que su abdomen vuelva a sufrir ligeros cambios, nunca como antes, será posible realizar los retoques oportunos para devolverle a su abdomen la figura que momentáneamente perdió.
¿Por qué usted permite que su autoestima se arrastre, no puede vestirse como desea porque piensa tener otro bebé en un futuro? ¡No lo permita! Usted merece un premio, regálese una abdominoplastía. Cumpla su sueño.
#drlluberes #drrafaellluberesfreites #cirugíaplástica #cirujanoplástico #plasticsurgeon #plasticsurgery #illcplast #drlluberesfreites